La luz que irradia
tu belleza

 

SUPREME

Láser de diodo y luz pulsada

 

NNOVADORA MÁQUINA PARA LA REDUCCIÓN PERMANENTE DEL VELLO FACIAL Y LA BIOESTIMULACIÓN DE LA PIEL CON TECNOLOGÍA DE LÁSER DE DIODO Y LUZ PULSADA INTENSA CPL.

Supreme representa la última innovación en el panorama de las tecnologías láser, incluyendo el módulo CPL (Luz Pulsada Intensa) y el Láser de Diodo de 810nm, que satisface plenamente las necesidades del profesional de la estética. Su diseño modular, es una garantía de soluciones de aplicación múltiple, ofreciendo versatilidad y asegurando una amplia gama de tratamientos y soluciones para el cliente final.

Solicitar información

Máximo confort y satisfacción
por los resultados obtenidos

MÁXIMA SEGURIDAD
Fiabilidad y alta seguridad para el operador y el cliente gracias a los elevados estándares de producción, que ya cumplen con la entrada en vigor del «REGLAMENTO EUROPEO Nº 2017/745», que entrará en vigor el 26 de mayo de 2020.

TIEMPOS DE RECUPERACIÓN MUY CORTOS
Reanudar las actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento.

COMODIDAD ASEGURADA
Confort absoluto durante el tratamiento, gracias a las piezas de mano ergonómicas y a las tecnologías de enfriamiento de la piel que garantizan la protección.

POCOS Y RÁPIDOS TRATAMIENTOS
Posibilidad de tratar varias áreas, en la misma sesión y al mismo tiempo, para obtener resultados más rápidos en áreas más grandes.

Especificaciones técnicas generales.

TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN 230 Vac 50/60 Hz
PODER MAXIMO 2000 VA
CLASE DE SEGURIDAD Y TIPO DE PIEZA APLICADA I BF
DIMENSIONES [WXDXH] 620 x 610 x 350 mm
PESO 40 kg

Aplicador de diodos

La demanda de depilación de grandes zonas del cuerpo crece constantemente, pero las tecnologías utilizadas hasta ahora han mostrado límites, en muchos casos debido al excesivo tiempo necesario para obtener resultados definitivos y, a veces, a la presencia de efectos secundarios del tratamiento. El láser de diodo representa la opción de elección para la eliminación permanente del vello, permite un tratamiento rápido, con la máxima comodidad y es capaz de tratar todo tipo de pieles. La solución para la depilación, indolora, rápida y eficaz.

Láser de diodo

En comparación con otros láseres para la eliminación del vello, el diodo tiene unos costes de funcionamiento extremadamente bajos, (duración del módulo 20.000.000 de pulsos) y su alta estabilidad garantiza un rendimiento eficaz y repetible para satisfacer incluso a los profesionales más exigentes.

La pieza de mano tiene una forma ergonómica y se desliza sobre la piel adaptando la emisión de láser a la velocidad de la mano del operador. El tiempo de tratamiento se reduce gracias al spot de hasta 23mm² y permite tratar eficazmente grandes áreas, como la espalda y las piernas, de forma cómoda y en tiempos de tratamiento muy cortos, unos 15-20 minutos para toda la zona de la espalda.

La luz guía en material de zafiro se enfría gracias a un sistema termoeléctrico que protege la epidermis durante el tratamiento, mientras que el perfil uniforme del rayo láser y la alta absorción y selectividad de la longitud de onda (810 nm), permiten una acción más eficaz sobre los folículos pilosos, reduciendo la necesidad de múltiples pasos y tratamientos repetidos.

TIEMPOS DE RECUPERACIÓN MUY CORTOS

Reanudación de las actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento.

LÁSER DIODO DE ALTA POTENCIA 2.800W
LONGITUD DE ONDA 810 nm
CLASE IV
FLUENCIA EN LA PIEL Variable hasta 39J/cm²
DIVERGENCIA < 45° (distancia corta)
DURACIÓN DEL PULSO DE 10 A 60ms
FRECUENCIA DE PULSO VARIABLE DE 1 A 10Hz
TAMAÑO DEL PUNTO 11,5×11,5 mm (1,32 cm2) – 13,5×18,5 (2,49 cm2) – PRISMA INTERCAMBIABLE
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Agua desmineralizada con control de temperatura < 28°C
VIDA ÚTIL DEL DIODO 20.000.000 de pulsos
ESPECIFICACIONES Y ENFOQUE EN TECNOLOGÍA

Aplicador CPL

El aplicador CPL utiliza un amplio espectro de luz. A diferencia de los láseres que generan energía en una sola longitud de onda, la lámpara de Xenón emite en un espectro de luz muy amplio. El espectro de emisión está entre 600 y 1100 nm. Para tratar específicamente las diferentes imperfecciones de la piel, la longitud de onda se filtra a través de diapositivas de vidrio especiales que actúan como filtros ópticos y limitan el paso de las longitudes de onda deseadas. El aplicador CPL permite realizar tratamientos no invasivos, garantizando resultados muy satisfactorios con tiempos de recuperación mínimos y sin efectos secundarios.

Luz pulsada calibrada con tecnología de «pulso cuadrado» y filtro de modo dual

El aplicador CPL proporciona una amplia gama de longitudes de onda para la eliminación suave del vello y el tratamiento estético de las imperfecciones de la piel. El filtrado bidireccional del pulso de luz emitida, posible gracias a la tecnología de «filtrado dual», representa la innovación clave, que permite realizar tratamientos eficaces con una invasividad reducida, diferenciando sustancialmente la tecnología CPL de otros sistemas que utilizan la luz pulsada intensa.

La forma perfectamente cuadrada del impulso emitido por el generador de corriente lo diferencia de las tecnologías comunes, y asegura mejores resultados y la comodidad del paciente durante todo el tratamiento. Gracias al pulso uniforme, la densidad de la corriente emitida por la lámpara es constante, lo que a su vez favorece la emisión espectral del haz de luz uniforme durante todo el pulso, creando en última instancia un efecto de calentamiento dirigido y mucho más eficiente que mejora significativamente los resultados del tratamiento.

Aplicador CPL (luz pulsada calibrada)

FUENTE Lampara de xenon
ESPECTRO DE EMISIÓN 600÷1100nm; 695÷1100nm; 755÷1100nm;
600÷950nm; 650÷950nm
ENERGÍA POR IMPULSO VARIABLE HASTA 25J/cm2
DURACIÓN DEL PULSO DE 5 A 50ms
FRECUENCIA DE PULSO hasta 3Hz
NÚMEROS DE PULSO Del 1 al 5
AREA 50 mm x 10 mm (5 cm2)
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Células Peltier < 10°C
VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA 50.000 pulsos
ESPECIFICACIONES Y ENFOQUE EN TECNOLOGÍA

Preguntas frecuentes

La pieza de mano emite luz de longitud de onda del infrarrojo cercano, que es absorbida por la melanina ubicada en el folículo piloso. El rayo láser se emite durante sólo una fracción de segundo, una duración suficiente para dañar el folículo dejando intactos los tejidos circundantes, gracias también al sistema de refrigeración en la punta de la pieza de mano, que protege la piel durante la emisión de energía láser. .

El afeitado, la depilación con cera, las cremas depilatorias son todos sistemas temporales que deben repetirse con frecuencia, y ninguno de ellos puede ofrecer una reducción del crecimiento ni tratar los vellos encarnados. El Láser Diodo garantiza una reducción permanente del número de vellos y también es eficaz en los vellos encarnados.

Cuando se utiliza el láser de diodo en el modo de funcionamiento llamado «velocidad de movimiento», el tratamiento es prácticamente indoloro. Al utilizar parámetros con mayor duración del pulso, la sensibilidad al tratamiento es mayor y varía de persona a persona.

El láser de diodo puede tratar de forma eficaz y segura todos los fototipos de piel (Fitzpatrick I-VI) e incluso pieles bronceadas. Para fototipos más oscuros y pieles bronceadas, existen parámetros específicos: en general se utilizan niveles de energía más bajos y duraciones de pulso más cortas, para no dañar la piel. Seleccionando los parámetros adecuados, cualquier tipo de piel puede beneficiarse del tratamiento de depilación láser de diodo.

El láser de diodo tiene eficacia demostrada para la depilación permanente y la reducción permanente del vello en todos los fototipos de piel, incluidas las pieles bronceadas. Para lograr resultados satisfactorios, generalmente se requieren de 3 a 5 tratamientos.

Es posible sentir un ligero pero soportable cosquilleo durante el tratamiento, aunque bien tolerado por la mayoría de los clientes. El primer tratamiento suele ser el más molesto, posteriormente el procedimiento se vuelve más tolerable. El tiempo necesario para un tratamiento suele variar de 30 a 90 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

La rapidez, eficacia y seguridad del tratamiento garantizan la satisfacción del cliente. No se requieren tiempos de recuperación específicos después del tratamiento y las actividades diarias normales se pueden reanudar inmediatamente. Los clientes pueden notar una marcada mejora después de unos pocos tratamientos.

Solicitar información

Rellena los campos a continuación para darnos la oportunidad de contactar contigo para darte toda la información que desees sin compromiso.