Tecnologías

Tecnologías

CFU ELIFE

Terapia para el tratamiento parcial de la hiperhidrosis, lifting facial no quirúrgico y reducción de la acumulación de grasa.

CFU Èlife utiliza ultrasonido focalizado en un modo de aplicación innovador que permite tratar grandes áreas de tejido a diferentes profundidades, simplemente actuando sobre el enfoque de la onda de ultrasonido. Ningún otro dispositivo disponible en el mercado permite combinar precisión, sencillez y eficacia en un mismo aplicador, reduciendo entre otras cosas el coste de la terapia para el médico, que suele ser muy elevado para este tipo de tratamiento.

APRENDA MÁS

LYSIWAVE

Microondas para contrarrestar celulitis, adiposidad y laxitud cutánea.

LYSIWAVE es la tecnología más reciente e innovadora de Biotec Italia Medical, patentada y única en el mercado para el Body Contouring.
Combina la acción de las microondas con un flujo de aire constante para:
– reducción de volúmenes y eliminación del exceso de líquidos,
– lisis del tejido adiposo,
– contraste de celulitis compacta.

APRENDA MÁS

XLASE PLUS

Plataforma de láser inteligente para el tratamiento de lesiones cutáneas y vasculares y para la eliminación del vello.

Xlase Plus representa una innovación única dentro del panorama de las tecnologías láser, y es por ello que satisface plenamente las necesidades del profesional médico. Una plataforma versátil y de vanguardia, Xlase Plus cuenta con un diseño modular que ofrece múltiples soluciones de aplicación, todo integrado en un dispositivo compacto y fiable.

APRENDA MÁS

MEDISCULPT

La tecnología innovadora para el «modelado corporal» que actúa sobre la tonificación cutánea y subcutánea.

MEDISCULPT emite ondas electromagnéticas focalizadas capaces de producir de 24.000 a 36.000 contracciones musculares en una sesión de tan solo 20-30 minutos. El campo electromagnético que se crea sobre una determinada banda muscular contrae el músculo profundamente y no sólo en una parte de las fibras, generando, gracias a la alta frecuencia, una contracción llamada tetánica que se obtiene cuando el tejido muscular es estimulado al máximo. máximo por sus neuronas motoras, induciendo un aumento del tono y, con el tiempo, un aumento del volumen muscular.

APRENDA MÁS

COAXMED ONE

Tecnología multidisciplinar transportable para el rostro y el cuerpo.

CoaxMed One combina la acción de seis tecnologías diferentes en una única plataforma, para obtener una poderosa sinergia capaz de mejorar la mayoría de las imperfecciones de la piel. CoaxMed One presenta la revolucionaria combinación de radiofrecuencia monopolar, bipolar y fraccionada, ultrasonido de baja frecuencia, ultrasonido enfocado, masaje al vacío, láser bioestimulante y criolipoescultura.

APRENDA MÁS

CRYOLIPOSCULPT

La evolución de la criolipolisis para el remodelado de la silueta.

Cryoliposculpt incluye la tecnología Fit4® que permite tratar hasta 4 pliegues de grasa simultáneamente, reduciendo drásticamente el número de aplicaciones. Es una técnica que permite reducir permanentemente el número de células grasas, pero sin las molestias y los riesgos de la cirugía.

APRENDA MÁS

INTRAJECT

La radiofrecuencia, la electroporación y la energía de plasma para el tratamiento de las imperfecciones faciales.

Intraject es un dispositivo médico de última concepción en el que se combinan tres tecnologías de probada eficacia clínica: Radiofrecuencia, Electroporación, Energía de plasma. Intraject está compuesto por tres generadores que funcionan con diferentes frecuencias y pulsos, controlados por un software muy sofisticado.

APRENDA MÁS