EL PROCEDIMIENTO MÉDICO QUE APROVECHA EL ULTRASONIDO FOCADO DE ALTA INTENSIDAD SEGÚN UN MÉTODO DE APLICACIÓN INNOVADOR
La base científica del dispositivo CFU Èlife es la tecnología HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad), que utiliza la energía térmica creada en la distancia focal de un transductor que genera ondas ultrasónicas. Mediante este innovador enfoque terapéutico, es posible estimular el mecanismo celular natural de reparación y regeneración de los tejidos.
El médico tiene la posibilidad de tratar la piel actuando a profundidades específicas y calibrando adecuadamente la potencia y modo de emisión de los ultrasonidos, en función de las características del problema a tratar, la zona a tratar y el resultado que se desea obtener.
Uso médico
- Tratamiento parcial de la Hiperhidrosis axilar.
Uso estético
- Efecto tonificante y lifting para rostro y cuerpo.
- Reducción de grasa.
Directiva 93/42/CEE sobre productos sanitarios
(Solicitud de patente internacional PCT/IT2019/000004)
*El diseño real de la máquina podría diferir ligeramente de la imagen presentada, pero las funcionalidades descritas se mantendrán sin cambios.
Terapia médica para el tratamiento parcial de la hiperhidrosis axilar
El procedimiento médico de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad ha demostrado su eficacia para el tratamiento parcial de la hiperhidrosis axilar.
La ecografía focalizada permite tratar tanto las glándulas ecrinas, responsables de la sudoración excesiva, como las glándulas apocrinas, responsables del mal olor.
El tratamiento se realiza de forma rápida e indolora, sin uso de toxinas, sin efectos secundarios, consiguiendo una mejoría inmediata con resultados duraderos.
Uso médico
Tratamiento parcial de la Hiperhidrosis axilar.
Tratamiento estético de la piel del rostro y del cuerpo.
El ultrasonido focalizado se puede utilizar en el tratamiento estético de rejuvenecimiento de la piel del rostro personalizando el protocolo de uso según las necesidades individuales, configurando la energía y profundidad de acción de los ultrasonidos emitidos.
El ultrasonido utilizado para la zona facial emite a una frecuencia de 4MHz y una profundidad focal de 1,5, 3,0 y 4,5mm. La profundidad de acción puede alcanzar el SMAS facial, la estructura en forma de abanico que cubre los músculos faciales y conecta los músculos faciales con la dermis suprayacente, contribuyendo a una evidente acción de contracción de rejuvenecimiento de la piel.
En el tratamiento estético del tejido adiposo para reducir su volumen, los ultrasonidos se emiten a una frecuencia de 2MHz y a diferentes profundidades, de 6 a 9 mm, permitiendo una excelente reducción del tejido adiposo y devolviendo la elasticidad a la piel.
Uso estético
Efecto tonificante y lifting para rostro y cuerpo.
Reducción de grasa.
Testimonios
Pida mas información
Rellena los campos a continuación para darnos la oportunidad de contactar contigo para darte toda la información que desees sin compromiso.
Domande Frequenti
El tratamiento parcial de la hiperhidrosis axilar con ultrasonidos focalizados permite actuar sobre las glándulas sudoríparas axilares en dos o tres sesiones, gracias a la emisión de ondas sonoras que concentran energía térmica en las proximidades de las glándulas, cuya función de generar sudor está alterada.
El tratamiento está indicado para personas que padecen sudoración axilar excesiva y desean tratar el problema.
En los primeros días después del tratamiento, pueden aparecer pequeñas molestias en las partes tratadas.
CFU ÈLIFE es un método estético no invasivo para tratar el envejecimiento cutáneo y reducir la profundidad de las arrugas en la zona del rostro/cuello, así como para remodelar el contorno corporal.
CFU ÈLIFE actúa en la capa más profunda de la piel pero no puede sustituir los resultados de un lifting facial. Sin embargo, representa una alternativa válida, especialmente para quienes no están preparados para la cirugía o para pacientes que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.
El transductor/cartucho utilizado enfoca la energía ultrasónica en profundidad en la piel a una temperatura suficiente para que se inicie el proceso de regeneración del colágeno, un proceso natural conocido como neocolagénesis.
La duración del tratamiento depende del tamaño de la zona a tratar y de las características del paciente. Un procedimiento de cara y cuello suele tardar entre 60 y 90 minutos, mientras que un tratamiento de escote dura aproximadamente 30 minutos.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial no requiere tiempo de recuperación. Inmediatamente después del procedimiento, se pueden reanudar las actividades normales, sin tener que seguir ninguna precaución especial.
Los niveles de tolerabilidad al tratamiento varían de persona a persona, una sensación de malestar, similar a una picadura, se percibe sólo cuando el ultrasonido enfoca su haz generando energía térmica.
Tanto las mujeres como los hombres con al menos 3 cm de pliegues de grasa en una zona determinada pueden beneficiarse del tratamiento. No obstante, el médico en cuestión valorará si el sujeto es apto para el tratamiento.